NUESTROS PROYECTOS

Los proyectos realizados se han desarrollado a nivel nacional en sitios como Caquetá, que es donde más máquinas están instaladas, fundamentalmente en los municipios de Puerto Rico, San Vicente del Caguán, algunas poblaciones del departamento del Huila y Sur de Bolivar.

Si nos vamos al sur encontramos instalaciones en la Sierra Nevada de Santa Marta, en la región del Sararé que limita con Venezuela, y en el Catatumbo, que es justamente la región donde se fabrican las turbinas. En total hemos brindando 1.000 soluciones de energía con diversas potencias.

Escuelas con energía alternativa:

ESCUELA SAN ALBERTO 2_opt

Un gran impacto social es electrificar escuelas del sector rural facilitando al docente la utilización de los equipos audiovisuales como computadores de escritorio, portátiles, video beams, fotocopiadoras o impresoras que en los colegios son muy requeridos para poder desarrollar las labores académicas.

Esta fotografía fue tomada en la Escuela San Alberto, donde electrificamos con energía hidroeléctrica la institución educativa para que los niños pudieran acceder a la tecnología.

Algunas imágenes de los lugares a donde hemos llevado energía con nuestra microturbina pelton:

Contáctenos

Ocaña, Norte de Santander, CALLE 7 N° 42 – 07 BARRIO LA GLORIA
Teléfono: 5611074 Cel: 313 48 777 52 – 300 556 95 65

Email: proyectos@microturbinapelton.com